Responsabilidad Civil Arquitectos. Tel: 91 590 05 07 / 93 543 44 98

Seguros responsabilidad civil para arquitectos

CALCULA TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Selecciona estructura profesional
¿Cuál es tu volumen de facturación?:
Selecciona titulación
Selecciona límite a asegurar
Selecciona franquicia
¿Eres tasador inmobiliario y/o tasador judicial?
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Todos los campos son obligatorios

Los seguros de responsabilidad civil profesional para asegurar la actividad de los Arquitectos y Aparejadores han evolucionado en estos años de crisis inmobiliaria. Algunas compañías importantes del mercado asegurador español han optado por entrar en competencia con las compañías que hasta ese momento dominaban el mercado de responsabilidad civil profesional de Arquitectos y Aparejadores, como son ASEMAS Y MUSAT. Muchos de estos profesionales están pagando cantidades importantes para tener su cobertura de responsabilidad civil y su nivel de ingresos se ha reducido extraordinariamente.  Esto ha provocado una demanda de cobertura fuera de estas dos mutuas por parte de los Arquitectos y Aparejadores y algunos Colegios profesionales se han abierto a otras alternativas.

El tarificador que encuentras en la parte superior de esta página pertenece a GlobalFinanz. Se trata de una de las Corredurías mas activas en responsabilidad civil profesional. Su web es la mas visitada en google.  Ha desarrollado una producto especifico, amplio en coberturas, que contempla todas las actividades de un Arquitecto y/o Aparejador, con distintas opciones de limites de capital, distintas opciones de franquicias.

Se trata de un póliza anual en la que no hay que declarar cada obra si no que el coste del seguro se calcula por el volumen de facturación anual. Solo una vez al año, cuando vence la poliza se regulariza la prima o coste del seguro en función del volumen de facturación declarado al principio de la anualidad y el realmente conseguido.

Son ya muchos los profesionales de la Arquitectura que han contratado su seguro de responsabilidad civil profesional con ellos.

Otros artículos relacionados

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil arquitectos?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono:

91 590 05 07

2019-05-30T16:51:05+02:00