A la hora de evaluar los gastos y necesidades cuando se comienza la actividad profesional como arquitecto nos hemos encontrado siempre con el desconocimiento de los seguros a contratar que no permitan mantener nuestro trabajo con plena tranquilidad de cara a las posibles vicisitudes que nos puedan ocurrir y reclamaciones que nos puedan efectuar.
El seguro de responsabilidad civil es digamos el de mayor importancia ya que las reclamaciones que se pueden efectuar contra arquitectos son muy variadas y en algunos casos la cuantía de las posibles indemnizaciones pueden ser excesivamente elevadas e imposibles de afrontar económicamente hablando. Para conocer y calcular el seguro de responsabilidad civil con mejores coberturas y primas, pincha aquí https://www.responsabilidadprofesional.es/responsabilidad-civil-profesional-arquitectos-aparejadores-tasadores/
Seguro de Incapacidad Temporal o Incapacidad Laboral Transitoria (ILT)
Este seguro nos permitirá estar cubiertos de cara a cualquier enfermedad o accidente que nos imposibilite el desarrollo de nuestro trabajo indemnizándonos por cada día de baja laboral con la cuantía que nosotros contratemos.
Seguro de Accidentes
En previsión de la ocurrencia de cualquier accidente que pudiera derivar en una invalidez o fallecimiento del asegurado, este seguro indemnizará al asegurado o a quien designe como beneficiario en la cuantía que así determine en su póliza de seguro. Además en caso de que contratemos personal laboral deberíamos tener asegurados a nuestros empleados de cara a estas mismas contingencias según como indique el convenio al que es estén sometidos. Para conocer el seguro de accidentes que más se acomoda a tus necesidades pincha aquí https://www.globalfinanz.es.