Hay alguna compañía aseguradora que obliga a declarar las obras que realizas y en función del valor de obra te calcula el coste del seguro.
Afortunadamente hay otras opciones en el mercado asegurador en las que no es necesario declarar la obras que realizas. El coste del seguro va en función del volumen de facturación anual de tu empresa o de los honorarios anuales como Autónomo. Esta opción es mucho mas cómoda y mucho más barata. Son muchos los profesionales y empresas que han cambiado su seguro de responsabilidad civil en los que tenían que declarar las obras realizadas por este seguro de responsabilidad civil para arquitectos y aparejadores que va en función de la facturación y/o de los honorarios.
En nuestro tarificador, tienes que poner la facturación que has tenido en el ultimo año. En solo 1 minuto obtienes el precio del seguro y puedes ir modificando franquicias, limites de capital asegurados, etc. También puedes solicitar que te llamen gratuitamente para asesorarte sobre las dudas que tengas y así poder tomar una correcta decisión para contratar tu mejor seguro de responsabilidad civil profesional.