Responsabilidad Civil Arquitectos. Tel: 91 793 43 33 / 93 543 44 98

Seguro responsabilidad arquitectos

CALCULA TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Selecciona estructura profesional
¿Cuál es tu volumen de facturación?:
Selecciona titulación
Selecciona límite a asegurar
Selecciona franquicia
¿Eres tasador inmobiliario y/o tasador judicial?
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Todos los campos son obligatorios

Se acerca la renovación de la mayoría de los seguros de responsabilidad civil profesional de los Arquitectos y Aparejadores.

La situación actual de escaso volumen de negocio, por decir casi nulo, con escaso volumen de ingresos hace del coste del seguro de responsabilidad civil un coste importante, máxime cuando tenemos obras pendientes de prescribir la acción de reclamación (10 años anteriores) y cuando hay compañías de seguros que cobran la prima actual en función de las obras pasadas.

Antes esta situación son muchos los Arquitectos y Aparejadores que están buscando otras alternativas en el mercado asegurador y muchos son los que lo hacen a través de Internet. Lo cierto es que no hay muchas opciones, pero las hay.

Globalfinanz Correduria de Seguros lanzó este seguro de responsabilidad civil profesional con uno de los grupos aseguradores mas importantes y que recoge todas las coberturas necesarias para los profesionales de la arquitectura, incluida la tasación inmobiliaria y la certificación energética.

Por su puesto también cubre la actividad de coordinador de seguridad.  Cubre todas las obras anteriores y lo mejor de todo es el precio del seguro que en todos los casos supone una reducción sobre lo que estaban pagando a ese momento de mas del 40%.  Esto es debido a que el calculo de la prima o precio del seguro se hace por volumen de honorarios o facturación y no por volumen de obra.

Te recomiendo que entres en el tarificador y que calcules el coste del seguro para ti o para tu empresa.  Ademas puedes pedir que te llamen y un asesor especializado en responsabilidad civil profesional de Arquitectos te aconsejara sobre la mejor opción de seguro para ti.

Otros artículos relacionados

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil arquitectos?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono:

91 793 43 33

2019-01-11T19:47:22+00:00