Responsabilidad Civil Arquitectos. Tel: 91 590 05 07 / 93 543 44 98

Seguro para arquitectos

CALCULA TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Selecciona estructura profesional
¿Cuál es tu volumen de facturación?:
Selecciona titulación
Selecciona límite a asegurar
Selecciona franquicia
¿Eres tasador inmobiliario y/o tasador judicial?
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Todos los campos son obligatorios

Tanto los Arquitectos como los Aparejadores han de tener un seguro de responsabilidad civil profesional que les cubra frente a las reclamaciones por errores, acciones y omisiones de sus clientes y/o de terceras personas o empresas.  Su responsabilidad puede ser reclamada durante los 10 años siguientes a la realización de su trabajo o entrega del proyecto.

Dentro de su actividad profesional también puede recibir reclamación como director de obra, coordinador de seguridad, etc.

No hay muchas compañías que aseguren la responsabilidad civil profesional de Arquitectos y Aparejadores, pero además de ASEMAS y MUSAT hay otras opciones muy interesantes, con iguales o mejores coberturas y con un coste mucho mas económico.  La razón es que estas otras opciones calculan la prima anual o coste del seguro anual en función de la facturación de honorarios profesionales o si se trata de un sociedad/empresa en función de su volumen de facturación anual.   No lo hacen como las compañías que mencionamos anteriormente por volumen de obra. La forma de hacerlo es estableciendo como base la facturación del año anterior o la estimada para el año en curso.  Sobre esta facturación se calcula la prima o coste y al final de la anualidad (12 meses) se genera una regularización por el volumen de facturación que ha habido realmente.

Dado el alto coste del seguro de responsabilidad civil profesional que Arquitectos y Aparejadores están asumiendo en un momento de muy poco trabajo y escaso volumen de facturación son muchos los profesionales que están buscando alternativas a ASEMAS Y MUSAT.

En nuestro tarificador, podrás realizar el cálculo del mejor seguro de responsabilidad civil profesional para arquitectos y aparejadores tanto en coberturas con en coste y que utiliza el volumen de facturación de honorarios para el calculo de la prima.

Se trata de un seguro diseñado especialmente para arquitectos y aparejadores, que contempla todas las actividades que pueden realizar, tienes todas las coberturas con distintas opciones de limites de capital asegurado y de franquicias y el coste es realmente muy bajo en relación a lo que están pagando actualmente en otras compañías, con ahorros del 40% / 50%.  Ademas puedes pedir que un asesor especializado en este tipo de seguros te aclare todas las dudas que tengas y te ayuden para obtener todas estas ventajas.

Otros artículos relacionados

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil arquitectos?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono:

91 590 05 07

2019-05-30T16:52:03+02:00