Responsabilidad Civil Arquitectos. Tel: 91 590 05 07 / 93 543 44 98

Precio seguro responsabilidad civil arquitectos

CALCULA TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Selecciona estructura profesional
¿Cuál es tu volumen de facturación?:
Selecciona titulación
Selecciona límite a asegurar
Selecciona franquicia
¿Eres tasador inmobiliario y/o tasador judicial?
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Todos los campos son obligatorios

Hay dos formas de calcular el precio del seguro de responsabilidad civil profesional de arquitectos. Algunas compañías lo hacen en función del volumen de obra y otras, al igual que en el resto de las profesiones, lo calculan por el volumen de facturación anual de la empresa o el volumen anual de honorarios si el arquitecto es autónomo.

Cuando se calcula por el volumen de obra, el precio es mucho más alto y supone un coste de seguro muy elevado para los arquitectos, máxime teniendo en cuenta que su facturación anual ha descendido considerablemente en estos últimos años.

Las compañías más grandes, grupos internacionales especializados en responsabilidad civil profesional, utilizan el criterio de volumen de facturación anual o volumen de honorarios, al igual que hacen en el resto de las profesiones (abogados, economistas, ingenieros, médicos, etc.).

Si tu póliza actual es por volumen de obra, nuestra recomendación es que cambies a otra compañía y que tu póliza sea por volumen de honorarios o facturación anual.

Muchos arquitectos, empresas y autónomos han cambiado de compañía y algunos colegios y asociaciones están recomendando a sus colegiados y asociados que lo hagan.

Si quieres conocer el precio de tu seguro de responsabilidad civil profesional, te invitamos a que utilices nuestro tarificador (arriba en esta misma página). En solo 2 minutos puedes calcular el precio de tu seguro. Este precio irá en función del límite de capital asegurado que elijas, franquicias y coberturas. Verás que es muy sencillo, y además, puesto que es la web de una correduría de seguros especializada en responsabilidad civil profesional, puedes pedir que un asesor especialista en arquitectos te aconseje sobre la forma de contratar el mejor seguro de responsabilidad civil profesional para arquitectos que actualmente existe en el mercado.

Otros artículos relacionados

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil arquitectos?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

¿Prefieres llamarnos?

Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono:

91 590 05 07

2019-05-30T16:52:51+02:00