Globalfinanz, correduría de seguros especializada en Responsabilidad Profesional ha desarrollado durante el pasado año 2017 una importante labor de comunicación en un gran numero de Colegios de Arquitectos (varias demarcaciones territoriales del COAC,  COAL,  COACM, FIDAS, Colegios Córdoba, Granada, Jaén, Alicante, etc. entre otros) con la realización de Jornadas Técnicas cuyo fin es hacer que los Arquitectos entiendan todos los conceptos que forman parte de su póliza de responsabilidad civil profesional antes de tomar decisiones sobre las distintas opciones que encuentran en el mercado.

Estas acciones han hecho incrementar en 2017 en mas de 500 Arquitectos y Gabinetes de Arquitectura los profesionales que han confiado en Globalfinanz como Asesor y Corredor para ayudarles a seleccionar el mejor seguro de rc profesional.

Globalfinanz ha desarrollado Alianzas con otras importantes Corredurías para  aumentar su capacidad y presencia territorial, convirtiéndose en un líder y referente para los profesionales de la Arquitectura, siendo ya más de 3.000 los que tienen contratado el seguro con ellos.

Otros artículos relacionados

Globalfinanz, en Construtec, noviembre 2018

Todo un éxito nuestra participación en Constructec. Globalfinanz se consolida como la correduría líder en seguros para arquitectos e ingenieros. Otros artículos relacionados [...]

¿Quieres que te asesoremos sobre tu seguro de responsabilidad civil arquitectos?

Envíanos el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo:

    ¿Prefieres llamarnos?

    Puedes contactar directamente con un asesor especializado en el siguiente teléfono:

    91 590 05 07