Responsabilidad Civil que directamente pueda derivarse para el Asegurado como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros, por hechos que deriven de su actividad como: Arquitecto / Tasador Inmobiliario y/o judicial y Aparejador.
Responsabilidad Civil Profesional
Se entiende por daños patrimoniales primarios, el menoscabo o perjuicio patrimonial sufrido por el perjudicado como consecuencia de la actividad asegurada, y que produzca de forma directa e inmediata la privación del goce de un derecho. En definitiva, se entiende por daño patrimonial.
Primario, el perjuicio que no es consecuencia directa de un daño personal, de un daño material o consecuencial derivado de estos.
Daños a expedientes
La destrucción, deterioro, pérdida o extravío de cualquier Documentación de la que el Asegurado sea legalmente responsable y que le haya sido confiada, o que esté o haya de estar bajo su custodia o bajo la custodia de otra persona a quien la Documentación haya sido encomendada o depositada por el Asegurado durante el curso normal de sus negocios